Integrantes (en orden alfabético)

Marcelo Cabral (mjcrockk)
Esteban Cid (Un Blog de Variedades)
Martín Estévez (Martinshoo)
Paula Letizia (Paulita)


sábado, 12 de febrero de 2011

Ni aun cuando me muera.

Ni aún cuando el sol
reniegue de la luna,
o los mares sean sangre
y carcoman la ciudad.
Ni aún, princesa,
cuando los sauces lloren
y ni el aire ya los toque
o les prohiba
respirar.
Ni siquiera cuando el viento,
celoso de la muerte,
arranque almas de los cuerpos
que perdieron la verdad.
Ni aún así dejaré de amarte, amor,
dejaré de amarte.
y ni si el cielo
se cansa de sus nubes
o de los rayos incansables
que lo han de atravesar
ni por sueños o despierto
ni si espero no soñar.
Ni aunque el cielo grite tierra
y nos regale oscuridad.
Ni siquiera cuando el tiempo
corra y marque nuestro azar.
Ni aún así dejaré de amarte, amor,
dejaré de amarte.
Ni siquiera cuando el llanto
sea magia y nada más
y no existan sentimientos
que nos hagan palpitar.
Ni aún cuando me muera
y no sienta nada más,
ni cansado o en el alba,
ni con miedo a caminar.
Aunque el ruido de las ruinas
me pertuben al pasar,
quebraré más de mil odios
si te escucho suspirar.

Y si lees en mis ojos,
verás que digo la verdad,
que no hay rayos ni tormentas
que me hagan vasilar,
que soy tuyo y eres mía
y esto es nuestro,
hasta el final.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta el poema=) es muy bonito
no se si te gustará pero a lo mejor te gusta alguno de mi blog o mi canal de yotube pasate si quieres
sigue escribiendo asi=D