Integrantes (en orden alfabético)

Marcelo Cabral (mjcrockk)
Esteban Cid (Un Blog de Variedades)
Martín Estévez (Martinshoo)
Paula Letizia (Paulita)


viernes, 2 de abril de 2010

No sería

Y si mi boca no besara
tu boca
hoy
no habría despertares
ni sueños
ni nada.
No habría
tampoco
razones
para hacer de un lunes
tirano
una ilusión.
Ni serías tú
ni sería yo
los que somos
cuando el velo de la noche
nos encuentra
juntos
siendo uno.
O cuando,
tus manos
se confunden con las mías
y abrazan
un mismo corazón.

Si mi boca no besara
tu boca
quizá
estas letras no hablarían
y serían el silencio
negro
que era vida
en mi vida.
Y los versos
parte ínfima de mi universo
callarían las verdades
reflejadas en mis ojos.

Yo
sería
el de ayer.
Y no sería.
No
Sería.

Por eso
hoy
sólo se que nunca fui
ni sueño
ni frágil
ni nada.
Hasta ti.

No hay comentarios: