Integrantes (en orden alfabético)

Marcelo Cabral (mjcrockk)
Esteban Cid (Un Blog de Variedades)
Martín Estévez (Martinshoo)
Paula Letizia (Paulita)


miércoles, 29 de julio de 2009

"Rosas y Jazmines"

Eleccion que perdura
por mucho
o no tanto.
Inmenso amor
belleza
dulzura
todo,
tú eres.
El cristal lo refleja
lo roto es imagen
y muere
cuando caes con él.
El sonido es agudo
contra el piso
deja vidrios que lastiman
y matan.
Luz tenue y celeste
emana de allí
y una mano alcanza a sostenerlo.
Es espejo ahora
me veo
allí, contigo.
La sangre no brota
se dirige directo al corazón
roja
espesa
con un luz tenue y celeste.
Brazos,
tuyos y mios
entrelazados
se aman
y el cristal desaparece
creo yo
que nunca estuvo allí.
Con vehemencia lo tomo
aún estamos
me veo
y te veo.
Somos reflejo
Somos.
Guárdalo
entre rosas y jazmines
Besalo
por si algun dia te faltare mi rostro
y dejame mirarlo
por si acaso un dia
no hubiere luz alguna
ni tenue,
ni celeste.

23.02.2009

No hay comentarios: