Integrantes (en orden alfabético)

Marcelo Cabral (mjcrockk)
Esteban Cid (Un Blog de Variedades)
Martín Estévez (Martinshoo)
Paula Letizia (Paulita)


viernes, 7 de diciembre de 2007

"Ven conmigo"

Allí...
Donde el fuego y el agua confluyen,
y se entrelazan para ser una unidad.
Donde la locura pasea libre,
y es compañera de la razón.
Donde hasta el sol abandonó sus horas,
y se mudo al ocaso para solo ser una penumbra.

Alli...Donde en el aire, mi voz marchita,
se hizo amiga de una cancion...
Donde la duda perdió su rumbo,
y es una simple vacilación.
Simplemente es allí...
Donde tus ojos nublados parecen no querer mirar...
De donde tu piel, fugitiva de mis manos,
hece un intento por escapar.

Ven conmigo...
Ya no te puedo aguardar,
que hasta el cielo, complice de la luna,
escribió tu nombre con lluvia en el mar.
Sólo mira las estrellas,
sólo observalas brillar,
que con su luz son fantasia,
y con la tuya realidad.

Allí...Donde el bien pacto con el mal,
y quedó solo en esta tierra, solo...
Para darte libertad.
Donde el amor y sus antinomias,
tristes y sin sentido,
no volveran a convivir,
donde el que ame será amado,
y no habrá rincon para sufrir.

Ven conmigo...
Solo debes seguir mis pasos.
Ven sin dudas...Solo escucha mi clamor.
Caigamos juntos...
Que las gotas se volvieron rojas,
y que el agua se tiño de amor.

M4R7!NSHoOoO

1 comentario:

Fátima H. dijo...

Realmente maravilloso..