Integrantes (en orden alfabético)

Marcelo Cabral (mjcrockk)
Esteban Cid (Un Blog de Variedades)
Martín Estévez (Martinshoo)
Paula Letizia (Paulita)


viernes, 16 de noviembre de 2007

"Verte y morir"

Amarga soledad que me acompaña,
que se torna indiferente,
ante la mirada hostil de la melancolía.
Pero no se marcha, es mía,
sólo mía...
Propone calamidades que son recuerdos entre mis manos,
reverbera las aflicciones que me convierten en un esclavo.
Esclavo de las penas que se asilan en mi alma,
perpetuo de la nostalgia,
que torna lágrima cada letra de tu nombre.

Lujuria sin caricias, sin contacto.
Son besos oxidados que mi boca resguarda a tu regreso...
Certezas convertidas en mi dudas,
que se plasman en negros versos.
Y es nuevamente así...
Es verte y morir.
Talvez porque tus ojos ya no me miran,
o porque se reflejan en otros y me esquivan a mí.

Desahuciada la sonrisa que no logra ser sonrisa,
mas sólo logra ser la mueca
que fue robada por un brisa.
Que se hizo amiga de alguna nubes,
mas sin tus labios quedo sin vida.

Amarga soledad que me acompaña.
Que hoy es más que mi compañera,
hoy es la dueña de la verdad.
Que hoy no comparte más que el vacío,
ese vacío que permanece inerte a un costado de mi vida.

Y es nuevamente así...
Es verte y morir...
Es no entender porque me faltas
y al mismo tiempo saberlo todo.
Es ignorar la dirección de tus palabras,
para encontralas luego con mis sonidos, con mis letras,
con todo lo que era mío.

Es verte y morir...
O quizá ni siquiera eso.
porque morir sería aplacar el dolor que me tortura.
Sería acabar con el flagelo de tus susurros,
cadenas que me atan a la memoria.

Es verte y verme al mismo tiempo...
Es ver morir el pétalo que ayer fue el dueño de tu sí.
Es verme sin un camino, perdiendo el rumbo,
perdiendolo todo...
Es verte y saber que ya no me miras...
Es verte y no existir...
Es sólo verte por un instante...
Es sólo verte,
y sin tí morir.

No hay comentarios: